POR LA BUENA SALUD

 


               POR  L BUENA  SALUD


En la denominada pandemia, existen diferentes cepas y un solo virus que es el del constipado.


También pueden las enfermedades diagnosticarse por los terapeutas bien adiestrados, con un reconocimiento personal. 




Existe también y ha sido provocada por amplia avitaminosis, con deficiencias nutricionales de tipo general.

MASCARAS NEFASTAS


En los países que no se imponen máscaras, se mantiene con mejor salud la población, siempre. Los resultados de las máscaras son nefastos para la salud, con muchas más sinusitis e infecciones.


Las máscaras no sirven para prevenir enfermedades y son nefastas.


Al inhalar Co 2 y disponer de escaso oxígeno, se funciona peor, aunque las personas no suelen ser conscientes de hasta que punto están resultando deficientes sus actividades.


Se puede llegar a producir un enganche o fijación a las máscaras, produciéndose  stress si se deja su uso y una situación irracional cuando se cuestionan.

En muchos casos se trata de una verdadera obsesión por las máscaras, - que es una enfermedad mental,-  desarrollada por su uso.

Las máscaras no suponen dificultad alguna de pasar para los virus.

En las máscaras pueden asentarse y juntarse.

Les viene muy bien a los virus disponer de máscaras, así se les favorece.


La  equivocada o falsa declaración de pandemia, según la OMS, hace referencia a la propagación mundial de una nueva enfermedad. No hay nueva enfermedad, hay un constipado, con carencias nutritivas y oxigenativas con tratamientos experimentales tóxicos.



La mascara es un artefacto  perjudicial ya que que se usa para ocultar la identidad, reducir la aportación de oxígeno y aumentar la de C02, reducir la actividad humana y dificultar una respuesta eficaz ante dificultades, se reduce la vitalidad y menguan las defensas, se dificulta el desarrollo y las relaciones, asociaciones,  reuniones y el diálogo con algunos problemas emocionales. Aumenta los contagios y en especial la sinusitis, dificulta o imposibilita la sanación.


https://wordpress.com/post/fernandosalvadorblog.wordpress.com/214






Los profesionales de la buena salud no forman parte de los cuerpos policiales y por tanto no son quienes tienen que hacerse cargo de hacer cumplir las normativas  anti - covid.


Los sanitarios no tienen que realizar labores policiales y si que tienen como obligación estricta cumplir con su deontología.


Las normativas denominadas anti-covid pierden su vigencia al dejar de actualizarse.


SANACIONES

Sanean los zumos de frutas ( Idóneos son los de naranjas )  con apiterapia incluyendo además una dosis disuelta de vitamina C.




Pueden ser tres cucharadas de miel o polen y propóleo, sin jalea real o dosis mínima de jalea real más la vitamina C.






Si no hay deficiencias nutricionales el propóleo puro es idóneo junto a la vitamina C.


Cuando existen fuertes carencias vitamínicas y nutricionales, es conveniente tomar miel y polen habitualmente y junto a la vitamina C se cura esta enfermedad.




Con la mejor respiración posible sin máscaras y ambiente cálido.


Evitar los excesos de jalea, jalea real tomar dosis mínimas o no tomar.


Si existe sinusitis, entonces hacen falta lavados nasales con agua tibia y sal como la del Himalaya.





Pueden hacer falta infusiones de tomillo y convienen ejercicios respiratorios  de Yoga Pranayama y lavados nasales.





Se ha de evitar el frío y cualquier dificultad respiratoria siempre sin máscaras, y procurar por una alimentación suficiente.







Conviene tener en cuenta que cualquier tejido al nivel de la nariz se convierte en un foco infeccioso.







Existen varias alternativas eficaces como apiterapia con Frenadol.

ELEMENTOS NATURALES


Los elementos a usar por la medicina y terapias naturales son  útiles terapéuticamente, sin tóxicos, o con mínima toxicidad, sobre todo fitoterapia, no existe nada inocuo.



Una de las causas de la avitaminosis general y de la extensión del constipado denominado coronavid, es no disponer de germinados caseros.

Son elementos naturales y puede haber algún elemento procesado. En todo caso han de ser sin tóxicos o con toxicidad mínima.



 No existe nada en este mundo que pueda influir en nuestra salud y que sea inocuo.



 Hasta un vaso de agua mineral puede sentar mal si se nos hace beber a la fuerza o si está demasiado frío o caliente, etc, según las circunstancia y también según como nos encontremos.



Para la sanación además de estos elementos puede usarse ocasionalmente algún antídoto, sobre todo si se han perdido o han desaparecido los elementos naturales sanadores correspondientes.

NATURALES


Naturales son médicos y terapeutas que usan solo elementos naturales, son naturales directos y a veces elementos procesados, sin tóxicos.

Pueden curar más enfermedades y más graves y además completamente.

Se incluye habitualmente un aumento de los vegetales en las dietas, sin excederse de cereales. Por ejemplo se promueve la dieta mediterránea y las dietas vegetarianas. 


 NATURISMO    NATURALES   E INTEGRATIVOS


Existe la terapéutica naturista o naturismo que  se realiza sin elementos artificiales . Además está la medicina integrativa que puede integrar al naturismo y algunas especialidades.


Básicamente el naturismo  terapéutico se conoce porque usa las siguientes medidas terapéuticas: Medidas higiénicas. Ayuno o depuración y dietas con vegetales o fitoterapia y sales.

Puede incluir más medidas naturales, sin productos químicos y evitando tóxicos.


Además  están los homeópatas, los dietistas, los osteópatas, quiroprácticos, reikies y masajistas, además de acupuntores y otras modalidades, muy recomendables.


La terapia con antioxidantes, se usa  independientemente y también integrada en la fitoterapia.


También existe la odontología integral y biológica, muy adecuada para naturistas.


Existen terapeutas especializados en alguna terapéutica natural concreta, por ejemplo: terapéutica con oxígeno. Clínica revitalizante de la doctora Asland, Clinica del doctor Escudero, etc. Y la Medicina Integrativa que puede integrar al naturismo. 


En ocasiones los pacientes de médicos naturistas visitan a médicos especialistas.


Puede realizarse solo con elementos naturales la Medicina Tradicional China que incluye acupuntura y también el Ayurveda y ser naturales y compatibles con el naturismo occidental.


Un ejemplo de Ayurveda solo con elementos naturales es el de La óptima salud con el doctor Dr. Deepak Chopra.

 


La terapia naturista se realiza con medidas de higiene externas e internas.


También se incluye el ayuno y las dietas depurativas, cuando no existen déficits nutricionales importantes.


Igualmente se usan sustancias naturales, como los mismos nutrientes en las dietas y  la fitoterapia, la zumoterapia, apiterapia, la hidroterapia incluyendo las sales marinas con sus oligoelementos y las sales en aguas termales y balnearios, la alcalinización, la ionización, la oxigenación y energización, ozono, las variaciones en la temperatura, aceites, aromas, bioritmos, radiaciones solares, terapias cuánticas, etc.


Existen muchísimas terapéuticas y no se pueden reflejar todas.


Se considera también para la buena salud el estilo de vida, el descanso y la actividad, las emociones, la ética y la mentalidad.




Otras medidas pueden ser:


Ejercicios como los paseos, algunos deportes, Yoga, Tai-Chi, Budismo, masajes, aromaterapia, oxigenoterapia, osteopatía, etc.


Se pueden usar técnicas meditativas y relajación, magnetoterapia, hidroterapia, cromoterapia, energías piramidales, acupuntura, homeopatía y diferentes técnicas energéticas.


Pueden considerarse convenientes el asesoramiento personal, el taoísmo, budismo, zen, yoga, alquimistas, metafísicos, terapia transpersonal, la terapia de apoyo, las medidas de Paracelso, medidas éticas, sueño y descanso y en general medidas naturales sin artificios ni engaños.


En caso de necesidad se puede acudir a un especialista o a un cirujano.


EPISTEMOLOGÍA y NATURALEZA:




                                   AYUNO


EL AYUNO CUANDO SE REALIZA INCLUYE  BEBER ABUNDANTE AGUA.


El ayuno, es un procedimiento muy eficaz para mejorar  considerablemente  de casi todas las enfermedades y se puede combinar muy bien con fitoterapia, medidas higiénicas, homeopatía, etc.


 Además algunas enfermedades se pueden curar solo con ayunar.


Puede hacerse un ayuno de un día y un poco más con tranquilidad. Ayunos más largos pueden hacerse intermitentes sin carencias nutricionales, también se hacen tomando vitaminas y hay varias modalidades.


El ayuno prolongado:

 https://www.consalud.es/estetic/nutricion/10-beneficios-no-conocias-ayuno-prolongado_100040_102.html



Un ayuno prolongado con hidratación, junto a algún elemento selecto de fitoterapia como vitamina C  y tomar canela 3 veces al día, puede curar enfermedades como el cáncer, a mi parecer muchísimo mejor que la quimioterapia o radioterapia.

ILEGALIDAD DE LAS MEDIDAS ANTI - COVID


En nuestra Constitución está reflejado con claridad el derecho a la vida.

La vida incluye a la salud y ésta ha de poder mantenerse con las deontologías de los profesionales de la salud.


Las decisiones sobre temas de salud adoptadas por los políticos contravienen a las deontologias de los profesionales de la salud y por lo tanto son ilegales.


También es ilegal dañar a las personas y las medidas denominadas anti – covid nos dañan, luego son ilegales también por este motivo.


VACUNAS INUTILES


Están poniéndose vacunas cuando la enfermedad ya ha remitido casi completamente y nadie o casi nadie se infecta.

 

La remisión de infecciones es del mismo nivel entre los que se vacunan y los que no lo hacen.

 

 Apenas hay infectados y la vacuna no  produce mejoría alguna.

 

Enfermedades que no inmunizan al contagiarse no lo pueden hacer y la prevención útil es estar bien vitaminados y respirar lo mejor posible además de evitar el frío.

La vacuna es una versión aminorada del virus para evitar que contagie y siempre tiene igual o menor capacidad de producir inmunidad que el virus mismo.

INMUNIDAD

Si ni siquiera el mismo virus al contagiarnos y enfermar nos provoca inmunidad.


Entonces las vacunas menos.


Cuando el virus o bacteria causante de una enfermedad no produce inmunidad, las vacunas tampoco lo hacen. Las nuevas vacunas no van a servir para nada bueno.


Además las vacunas pueden tener efectos adversos.



CUIDADOS ECOLOGICOS BASICOS

 

Los cuidados ecológicos básicos, incluyen:

1) Régimen de lluvias idóneo.

 Un régimen de lluvias, medias o fuertes, que limpian la atmósfera de patógenos alternándose con arco iris y cielo despejado. Siempre con abundante oxígeno.

Para ello han de haber abundantes árboles en las ciudades y en la cumbre de las alturas principales.

Se evita así la Atmósfera con lluvias tipo “chirimiri” en la que se acumulan patógenos.


2) Medidas higiénicas. Se facilitan medidas higiénicas, como: La limpieza nasal con agua salada. La sal desinfecta y así mejora la respiración nasal. También agua corriente en los domicilios, recogida de basuras, reciclaje de elementos usados y limpieza de las calles. Eliminación de máscaras y de cualquier tela al nivel de la nariz, ya que se forman núcleos infecciosos.También se dificulta la adecuada oxigenación, se dificulta la comunicación y pueden también producirse daños emocionales y hay reducción de actividad.


3) Reducción de co2. Se ha de procurar por las energías renovables y por el buen desarrollo sostenible de bosques y abundantes árboles en las ciudades, con sana respiración eliminando máscaras.


4) Sana y rica alimentación. Con frutas y vegetales crudos y recientes con vitaminas variadas y abundantes, brotes germinados caseros, piñas maduradas en casa, y apiterapia. Leche maternizada para los bebés.


5) Abrigo. Domicilios confortables. Ropa de abrigo y calefacción, aunque sea solo con agua caliente. En zonas frías es conveniente que las personas se aclimaten al frío, con baños o duchas en agua fría.


6) Optimizar la respiración. Realizar varias veces al día ejercicios respiratorios, como: respiraciones profundas  y respiraciones alternas, estando permanentemente en un ambiente bien oxigenado, sin co2 ni máscaras.

Además conviene beber infusiones de tomillo y viene muy bien lavarse la nariz, son fundamentales los lavados de nariz con agua tibia  salada. A lo largo del día  también puede usarse por unos 5 minutos vapor de eucalipto.





              4 o 5 gotas en agua hirviendo.


7) Mejorar las defensas con: PROPOLEO, CALOSTRO, EQUiNNÁCEA, VITAMINA C, Etc y evitando exceso de peso. Conviene hacer deporte o al menos ejercicio.



ELEMENTOS NATURALES


Los elementos a usar por la medicina y terapias naturales son sin tóxicos, o con mínima toxicidad, sobre todo fitoterapia, no existe nada inocuo.


Son elementos naturales y puede haber algún elemento procesado, en todo caso han de ser sin tóxicos o con toxicidad mínima.



 No existe nada en este mundo que pueda influir en nuestra salud y que sea inocuo.



 Hasta un vaso de agua mineral puede sentar mal si se nos hace beber a la fuerza o si está demasiado frío o caliente, etc, según las circunstancia y también según como nos encontremos.



Incluir infusiones depurativas con canela, polen y ayuno con hidratación, para mejorar a los diabéticos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA RECETA PARA ELIMINAR LA MASIFICACION HOSPITALARIA

PROCESOS CATARRALES

TRATAMIENTOS PARA MICOSIS EPITELIALES. GENERALIDADES.