PROCESOS CATARRALES

 

PROCESOS CATARRALES



Los procesos catarrales se distinguen de la gripe principalmente en que la gripe transcurre con fiebre y los procesos catarrales no.

 

A los procesos catarrales se les ha denominado de diferentes formas:

Catarros, constipados, resfriados y últimamente coronavid.

 

Se curan de varias formas como con anticatarrales bien cargados de vitamina C, con propóleo o con zumos que contengan miel o polen y una dosis de vitamina C.



 

Se pueden producir más frecuentemente cuando escasean las vitaminas y en estos casos  para curarse  es fundamental vitaminarse ampliamente.


Para vitaminarse  es idóneo el polen y la miel con dosis de vitamina C siempre.


La jalea conviene solo en dosis mínimas o no tomar.

 

Para prevenir son idóneas las vitaminas incluyendo la C, además de evitar el frío y respirar aire puro y bien oxigenado.

 

Las máscaras aumentan las infecciones y producen muchas sinusitis.


 En las máscaras se acumulan microorganismos y forman colonias.

 

Las sinusitis se cura con lavados nasales, realizados con agua tibia y sal del Himalaya disuelta.


VIDA Y ALIMENTACION

 

La causa principal de haber padecido de un brote tan virulento del catarro, denominado esta vez coronavirus, es la carencia de vitaminas y nutrientes esenciales que se ha extendido en toda la alimentación humana.

 

Por ese motivo nuestras defensas quedan en mucho peor estado y quedamos con menos posibilidades de prevenir este tipo de enfermedades y otras.

 

Dos tipos de causas han sido las principales:

 

1)         No poder disponer de legumbres que broten con agua, con las que alimentarnos de sus vitaminas y nutrientes.

Brotes de lentejas y de soja verde recién cosechados, se consumían con facilidad, al brotar fácilmente con tal de añadir un poco de agua a las simientes.



2)         Carencias en gran medida de vitaminas y nutrientes esenciales en frutas y vegetales.

 

 

Las empresas y los profesionales de la alimentación conviene que sean conscientes de que es un gran mal a la humanidad el que se ha extendido y que hagan todo lo posible por recuperar para los vegetales la capacidad de brotación y sus nutrientes, especialmente vitaminas, ya que son muchas y muy graves enfermedades las que pueden proliferar mucho más.

 

Mientras tanto como cambio alimenticio básico, hace falta nutrirse especialmente con más vitaminas y es idóneo comer habitualmente, polen o miel y en general productos API, los cuales aún conservan una cantidad grande de sus vitaminas y nutrientes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA RECETA PARA ELIMINAR LA MASIFICACION HOSPITALARIA

TRATAMIENTOS PARA MICOSIS EPITELIALES. GENERALIDADES.